En una reunión

NOSOTROS

logotransparente.png

             Somos un grupo de jóvenes emprendedores con vocación de servicio y atención al cliente.

           

            “Creamos una inmobiliaria moderna, con lo ultimo en tecnología dentro del mercado inmobiliario, estando a la altura de las grandes firmas.”

 

            Contamos con la oficina ubicada estratégicamente en el corazón de CABA, para una mayor comodidad para nuestros clientes.

           

            Un sitio web de avanzada que brinda armonía, rapidez y calidad al momento de visitarla y buscar la propiedad deseada. Con un sistema integrado con redes sociales y portales inmobiliarios.

            Nos es grato poner a su disposición todos nuestros recursos para que su energía este focalizada en correctas decisiones, nosotros nos ocuparemos de lidiar con los temas operativos y la burocracia que las operación inmobiliarias requieren. Buscando como resultado final un negocio justo y conveniente para usted.

 

            Su propiedad será representada por un agente profesional universitario quien será el encargado de canalizar todas las gestiones que a ella refieren y será compartida por colegas dentro de la red C.U.C.I.C.B.A y otras inmobiliarias para maximizar la exposición de su propiedad.

logotransparente.png
  • Facebook
  • Instagram

Matriculado responsable: Matias Ariel Carbonell - CUCICBA 6805 - CPMCAL 449

La información comercial incluida representa material de caracter informativo y/o ilustrativo pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. LEY 2340 ART. 11- DERECHOS SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS: Inciso 2º: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. ART. 57- Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2º del art. 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. LEY N° 3.588 Art. 1°- Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2.340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Art. 2°.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22.802 y 24.240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Art. 3°- Comuníquese, etc.