(011) 2581 1988 |

NUESTRA EMPRESA

Un equipo dinámico, preparado y dispuesto a resolver sus objetivos inmobiliarios. Trabajamos en pos de nuestros clientes y los acompañamos durante todo el proceso de la operación. Somos un grupo de jóvenes emprendedores con vocación de servicio y atención al cliente. 



Matias Ariel Carbonell 

“Creamos una inmobiliaria moderna, con lo ultimo en tecnología dentro del mercado inmobiliario, estando a la altura de las grandes firmas.”






SERVICIO PREMIUM MATTERPORT

Para aquellos clientes que nos otorgan la exclusividad de comercialización de su inmueble contamos con relevamientos de realidad virtual. Una tecnología de vanguardia que permite recorrer el inmueble desde cualquier sitio y no perder ningún detalle. 

NUESTRA MISIÓN

Encontrar tu lugar en el mundo. Tanto en comprar, alquilar o invertir propiedades, estamos preparados para resolver tu búsqueda e inquietudes.



Trabajar en exclusiva 


Es uno de nuestros pilares, invertimos todo nuestro esfuerzo y compromiso, ponemos todos nuestros recursos a su disposición para maximizar las posibilidades de venta, siendo los únicos interlocutores con el mercado y colegas.

Contamos  con un sitio web de avanzada que brinda armonía, rapidez y calidad al momento de visitarla y buscar la propiedad deseada, que forma parte de nuestro servicio. Con un sistema integrado con redes sociales y portales inmobiliarios.

Nuestras  oficinas de ubicación estratégicamente, brindan una mayor comodidad y seguridad para nuestros clientes.



0